Formación Online

Bienvenidos al Campus Virtual.

En Marenostrum apostamos por una formación de calidad y 100% segura, tanto para nuestros alumnos como para nuestro equipo docente.

En el Campus Virtual de la Escuela encontraremos dos tipos de formaciones, online y semi-presencial.

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente por el COVID-19, todas las formaciones que antes realizábamos de manera presencial, podremos realizarlas ahora también de forma online y semipresencial.

Para ello, las formaciones que requieran de una parte práctica, para la correcta asimilación de sus técnicas y contenidos, se hará en grupos reducidos, dividiendo el total de alumnos de un curso, respetando los turnos asignados a cada uno de ellos.

Toda la carga lectiva que antes realizábamos en aulas, la podremos realizar también, de forma online.

Nuestra plataforma cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar, en la que encontraremos los diferentes cursos, con una amplia variedad de actividades, para la correcta asimilación de los contenidos teóricos del curso.

Y no sólo eso, también encontraremos Cursos/Talleres para todos aquellos que quieran tener unos conocimientos básicos, sin llegar a profundizar mucho más en los temarios de un curso de Primeros Auxilios.

Desde los más pequeños (Infantil) hasta para los más mayores, podemos encontrar en nuestro Campus, esas formaciones.

Las formaciones de que disponemos actualmente son:

Modalidad Online:

• Taller Primeros Auxilios para niños/as de Infantil de 1 hora
  • Taller Primeros Auxilios para niños/as de Primaria de 1.5 horas
  • Taller Primeros Auxilios de 1.5 horas
  • Curso de Primeros Auxilios Básicos 8 horas

Modalidad semipresencial:

• Soporte Vital Básico y manejo del Desa 8 horas
  •  Primeros Auxilios 40 horas.
  •  Socorrismo Acuático en Instalaciones 60 horas
  •  Socorrismo Acuático en Espacios Naturales 100 horas.

Si quieres visitar nuestro Campus:

Si quieres participar en uno de nuestros Cursos o en uno de nuestros Talleres:

Acepto la Política de privacidad

Envíanos tus datos, seleccionando en cuál quieres darte de alta y te enviaremos las claves de acceso.

Si tenéis dudas sobre como funciona el campus, aquí tenéis un pequeño tutorial.